Los 30 mejores diseños de gabinetes de cocina de 2023

28-02-2023

Los muebles de cocina son una parte esencial de cualquier cocina. No solo brindan un espacio de almacenamiento muy necesario, sino que también juegan un papel importante en la apariencia general de su cocina. Elegir los gabinetes de cocina correctos puede marcar la diferencia en la apariencia de su cocina. Aquí hay diez ideas de gabinetes de cocina para inspirarte:



1. Gabinetes de estantería abierta

Los gabinetes con estantes abiertos son una excelente manera de exhibir sus platos, cristalería y libros de cocina favoritos. Brindan una sensación más abierta y aireada a su cocina y son una opción perfecta si tiene espacio limitado. También puede acceder fácilmente a sus utensilios de cocina, lo que lo hace conveniente cuando cocina.


gabinetes de cocina

Modern Brown Wood Grain Melamine Finish Kitchen Cabinets Design

 

2. Vitrinas

Los gabinetes de vidrio son una opción de gabinete de cocina atemporal que brinda un aspecto elegante y sofisticado. Se pueden usar para exhibir sus utensilios de cocina favoritos o se pueden usar como un gabinete funcional. Puede elegir entre diferentes tipos de vidrio, incluido el vidrio esmerilado, con semillas o transparente para que coincida con su estilo.


gabinetes de cocinas

Modern Full Set Home Furniture UV Kitchen Cabinet Design

 

3. Gabinetes de dos tonos

Los gabinetes de dos tonos son una opción moderna y actual que le permite agregar más personalidad a su cocina. Puede mezclar y combinar diferentes colores, materiales o acabados para crear un estilo único y personalizado. Puedes optar por un color más oscuro para los armarios inferiores y un color más claro para los superiores, creando un contraste llamativo.


gabinetes de cocina

Modern Yellow High Gloss Lacquer Kitchen Cabinet Design 


4. Armarios extraíbles

Los armarios extraíbles son una gran solución para armarios profundos y de difícil acceso. Se pueden usar para almacenar ollas y sartenes, bandejas para hornear y otros utensilios de cocina que deben ser fácilmente accesibles. También puede instalar botes de basura extraíbles, lo que facilita la gestión de sus residuos.

 

gabinetes de cocinas

Modern PVC Foam Board Kitchen Cabinets Set Design


5. Gabinetes deslizantes

Los gabinetes deslizantes son una opción que ahorra espacio y funciona bien para cocinas pequeñas. Están diseñados para abrirse y cerrarse, lo que facilita el acceso a los utensilios de cocina. También le dan un aspecto elegante y moderno a su cocina.


gabinetes de cocina

Modern Classic White Shaker Style Wood Kitchen Cabinet Design

 

6. Gabinetes de la isla

Los gabinetes con isla son una opción popular para cocinas más grandes. Brindan almacenamiento adicional y espacio en la encimera, lo que facilita la preparación de comidas y el entretenimiento de los invitados. Puedes optar por una isla con armarios, cajones o una combinación de ambos.


gabinetes de cocinas

Modern White High Gloss Acrylic Finish Kitchen Cabinet Design

 

7. Gabinetes de esquina

Los gabinetes de esquina a menudo son difíciles de acceder y pueden ser un espacio desperdiciado en su cocina. Sin embargo, existen muchas soluciones para sacar el máximo partido a tus armarios rinconeros. Puede optar por un Lazy Susan, un estante extraíble o un gabinete abatible para facilitar el acceso a sus utensilios de cocina.


gabinetes de cocina

Modern Light Gray High Gloss Lacquer Kitchen Cabinets Design

 

8. Gabinetes Metálicos

Los gabinetes de metal son una opción duradera y fácil de limpiar que brinda un aspecto industrial y moderno. Pueden estar hechos de acero inoxidable, aluminio o incluso cobre. Puede elegir entre diferentes acabados, incluidos cepillados o pulidos, para que coincida con su estilo.


gabinetes de cocinas

Custom Modern Style UV Finish Wood Kitchen Cabinet Furniture Design

 

9. Gabinetes Flotantes

Los gabinetes flotantes son una opción única y moderna que brinda un aspecto minimalista. Se montan directamente en la pared, proporcionando más espacio en el piso de su cocina. También crean una sensación más abierta y aireada en su cocina.


gabinetes de cocina

Modern Full Set Home Furniture UV Kitchen Cabinet Design

 

10.Gabinetes personalizados

Los armarios a medida son la opción perfecta si quieres un aspecto único y personalizado. Están diseñados para adaptarse a sus necesidades, estilo y preferencias específicas. Puede elegir entre diferentes materiales, acabados y herrajes para crear una apariencia única.


gabinetes de cocinas

Modern Grey Melamine MDF Wood Board Kitchen Cabinet Design

 

11. Madera

La madera es una opción clásica y atemporal para los gabinetes de cocina. Es duradero, versátil y está disponible en muchas especies y acabados diferentes, lo que lo hace fácil de combinar con cualquier estilo. Algunos tipos de madera populares para gabinetes de cocina incluyen arce, roble, cerezo y abedul.


gabinetes de cocina

Customized Red Cherry Solid Wood Kitchen Cabinet Design

 

12. MDF (tablero de fibra de densidad media)

El MDF es un producto de madera de ingeniería fabricado al descomponer los residuos de madera dura o blanda en fibras de madera. Es una opción popular para gabinetes de cocina debido a su asequibilidad y capacidad para imitar el aspecto de la madera maciza. También es resistente a la deformación y el agrietamiento, lo que lo convierte en una opción duradera.


gabinetes de cocinas

Modern Style Matt Black Lacquer Wooden Kitchen Cabinet with Island


13. Madera contrachapada

La madera contrachapada es una opción duradera y estable para los gabinetes de cocina. Está hecho mediante la superposición de láminas delgadas de madera, proporcionando resistencia y estabilidad. La madera contrachapada también es resistente a la humedad, por lo que es una buena opción para las cocinas.


gabinetes de cocina

Modern Wood Veneer Kitchen Cabinet Design

 

14. Acero inoxidable

El acero inoxidable es una opción moderna y elegante para los gabinetes de cocina. Es duradero, fácil de limpiar y proporciona un aspecto minimalista. Los gabinetes de acero inoxidable se usan comúnmente en las cocinas comerciales, pero también se están volviendo más populares en las cocinas residenciales.


gabinetes de cocinas

Factory Price Modern Design Waterproof 304 Stainless Steel Kitchen Cabinet Set with Double Sink

 

15. Aluminio

El aluminio es otra opción de metal para los gabinetes de cocina. Es ligero, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Los gabinetes de aluminio están disponibles en muchos colores y acabados diferentes, por lo que es fácil combinarlos con cualquier estilo.


gabinetes de cocina

Custom Design Commercial Restaurant Waterproof Kitchen Cabinets

 

16. Vaso

Las vitrinas son una opción elegante y sofisticada para las cocinas. Brindan un aspecto moderno y le permiten exhibir sus platos y cristalería favoritos. Los gabinetes de vidrio están disponibles en muchos estilos y acabados diferentes, incluidos transparente, esmerilado y texturizado.


gabinetes de cocinas

Modern Solid Wood Veneer Lacquer Kitchen Cabinet Design

 

17. Termolámina

Thermofoil es un material de vinilo que se sella con calor sobre MDF o madera de ingeniería. Proporciona un acabado suave y uniforme que es fácil de limpiar y mantener. Los gabinetes Thermofoil están disponibles en muchos colores y estilos diferentes.


gabinetes de cocina

Modern Grey Kitchen Cabinet Design

 

18. Laminado

Los gabinetes laminados son una opción rentable para las cocinas. Se fabrican recubriendo MDF o tableros de partículas con una capa de laminado, proporcionando una superficie duradera y fácil de limpiar. Los gabinetes laminados están disponibles en muchos colores y acabados diferentes, que incluyen vetas de madera y colores sólidos.


gabinetes de cocinas

Modern Wood Grain Melamine Kitchen Cabinets Design For Sale

 

19. Acrílico

Los gabinetes de acrílico brindan un acabado brillante que es moderno y elegante. Son duraderos y fáciles de limpiar, lo que los convierte en una opción popular para las cocinas. Los gabinetes de acrílico están disponibles en muchos colores y acabados diferentes.


gabinetes de cocina

Modern Blue High Gloss Acrylic Kitchen Cabinets Design

 

20. PVC (cloruro de polivinilo)

Los gabinetes de PVC están hechos de un tipo de plástico duradero y resistente a la humedad. Proporcionan un acabado suave y uniforme que es fácil de limpiar y mantener. Los gabinetes de PVC están disponibles en muchos colores y estilos diferentes.


gabinetes de cocinas

Modern White PVC Membrane Wooden Modular Kitchen Cabinet Set Design

 

21. Blanco

Los gabinetes blancos son una opción clásica y atemporal para cualquier cocina. Son versátiles, limpios y brillantes, y se pueden combinar con cualquier combinación de colores. Los gabinetes blancos también hacen que una cocina pequeña se sienta más grande y abierta.


gabinetes de cocina

Modern Classic White Shaker Style Wood Kitchen Cabinet Design

 

22. Gris

Los gabinetes grises son una opción popular para las cocinas modernas y contemporáneas. Brindan un aspecto elegante y sofisticado y se pueden combinar con muchos colores y materiales diferentes. Los gabinetes grises también combinan bien con electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable.


gabinetes de cocinas

American Style Gray Shaker Wood kitchen Cabinet Set Design

 

23. Azul

Los gabinetes azules son una opción audaz y única para una cocina. Pueden crear un ambiente tranquilo y sereno, o agregar un toque de color a un esquema de colores neutros. Los gabinetes azul claro funcionan bien en cocinas costeras o de playa, mientras que los gabinetes azul marino brindan una apariencia espectacular y sofisticada.


gabinetes de cocina

Custom Made Blue Shaker Handle Kitchen Cabinets Furniture with Sink

 

24. Negro

Los gabinetes negros brindan un aspecto espectacular y moderno a una cocina. Funcionan bien en cocinas minimalistas o de estilo industrial y se pueden combinar con acabados metálicos para una apariencia elegante y pulida. Los gabinetes negros también crean un contraste sorprendente con las encimeras y los protectores contra salpicaduras blancos.


gabinetes de cocinas

Modern Black High Gloss Lacquer Kitchen Cabinet Design

 

25. Madera natural

Los gabinetes de madera natural brindan calidez y textura a una cocina. Se pueden teñir o pintar en una variedad de tonos, de claros a oscuros, y funcionan bien en cocinas rústicas o estilo granja. Los gabinetes de madera natural también combinan bien con encimeras de piedra y placas para salpicaduras.


gabinetes de cocina

Modern White Melamine Wooden Kitchen Cabinet Design

 

26. Verde

Los gabinetes verdes brindan un aspecto fresco y vibrante a una cocina. Los gabinetes de color verde claro funcionan bien en una casa de campo o en una cocina de estilo rural, mientras que los gabinetes de color verde oscuro brindan un aspecto sofisticado y elegante. Los gabinetes verdes también se pueden combinar con acabados de madera natural y detalles en blanco o negro.


gabinetes de cocinas

Modern Blue High Gloss Lacquer Wooden Kitchen Cabinets Design

 

27. Amarillo

Los gabinetes amarillos brindan un aspecto alegre y brillante a una cocina. Funcionan bien en una cocina de estilo retro o vintage y se pueden combinar con encimeras y salpicaderos blancos o negros. Los gabinetes amarillos también combinan bien con acabados metálicos, como el latón o el dorado.


gabinetes de cocina

Modern Yellow High Gloss Lacquer Kitchen Cabinet Design


28. Rojo

Los gabinetes rojos brindan un aspecto audaz y dramático a una cocina. Funcionan bien en una cocina de estilo moderno o ecléctico y se pueden combinar con acabados metálicos para una apariencia pulida. Los gabinetes rojos también crean un llamativo contraste con las encimeras y los protectores contra salpicaduras blancos o negros.


gabinetes de cocinas

Modern Design Red High Glossy Lacquer Finish Kitchen Cabinet For Sale

 

29. Dos tonos

Los gabinetes de dos tonos brindan una apariencia única y personalizada a una cocina. Se pueden pintar en colores contrastantes, como el blanco y el gris, o en colores complementarios, como el azul y el verde. Los gabinetes de dos tonos también brindan una separación visual entre los gabinetes superior e inferior.


gabinetes de cocina


    30. Colores personalizados

    Los gabinetes de colores personalizados brindan un aspecto personalizado y único a una cocina. Se pueden pintar en cualquier color que elijas, desde pasteles hasta tonos llamativos y brillantes. Los gabinetes de colores personalizados también brindan una manera de coordinar los gabinetes de su cocina con el resto del esquema de colores de su hogar.


    gabinetes de cocinas

    Modern Pink Glass Panel Kitchen Cabinet design


    Conclusión

    Encontrar mueble de cocina ideales para el espacio de su cocina puede ser abrumador. Aún así, con la guía adecuada de un profesional, estará en el camino correcto. HANSE está aquí para ayudarlo, ya que se nos considera el fabricante de gabinetes de cocina más confiable de China. ¡Con nosotros, definitivamente estás en buenas manos!


    FAQs

    1. A que altura se cuelgan los muebles de cocina?

    La altura para colgar los muebles de cocina depende de la altura de los usuarios de la cocina. En general, se recomienda colgar los muebles de cocina a una altura de entre 80 y 90 cm del suelo, para que el usuario pueda alcanzarlos cómodamente.


     2. A que altura se ponen los muebles altos de cocina?

    Los muebles altos de cocina se suelen colocar a una altura entre 1,20 y 1,50 metros desde el suelo. Sin embargo, esta altura puede variar según la estatura de la persona que vaya a utilizar los muebles o el espacio disponible en la cocina.


    Get the latest price? We'll respond as soon as possible(within 12 hours)

    Privacy policy